• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario reafirmó su disposición de diálogo con la oposición.

El mandatario reafirmó su disposición de diálogo con la oposición. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 27 mayo 2019



Blogs


El presidente denunció el asedio internacional a barcos que deben llegar a Venezuela con alimentos, gasolina y otros insumos.

El presidente venezolano Nicolás Maduro reafirmó la voluntad de diálogo del gobierno, cuyos representantes se encuentran en Noruega como parte del diálogo con la oposición.

Lea también: Continúa diálogo en Noruega

"A donde haya que ir para hablar de paz, ahí estaremos nosotros de primero trabajando (...) Diálogo sí, intervención militar gringa no, esa es nuestra consigna", expresó el mandatario.

La delegación del gobierno está liderada por el viceministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Asimismo, el mandatario denunció nuevamente el bloqueo y asedio internacional de Estados Unidos, que ha sido impuesto de distintas formas para obstaculizar el abastecimiento al país.

El mandatario denunció que además del robo de dinero, que suma unos 30.000 millones de dólares, mandan a asediar los barcos que deben llegar a Venezuela con alimentos, gasolina u otros insumos.

"Cuando no nos roban el dinero, nos persiguen los barcos. La semana pasada nos sabotearon 10 barcos con gasolina para que no llegara a costas venezolanas (...) Los barcos que traían los CLAP complementarios fueron saboteados y no salieron de los puertos desde donde debían salir", relató el presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.