• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Somos una democracia única porque somos una democracia de panas, justa, latinoamericana", escribió el presidente Maduro.

"Somos una democracia única porque somos una democracia de panas, justa, latinoamericana", escribió el presidente Maduro. | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2018



Blogs


"En Venezuela, la democracia es para los muchos, y lo justo es lo que es bueno para toda la gente", destacó el mandatario venezolano. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un artículo publicado en el diario español El País, resaltó la democracia, el feminismo, los programas sociales que ha hecho la Revolución Bolivariana durante 19 años de gestióncon el propósito de brindarle estabilidad, prosperidad y servicios de buena calidad a todo el pueblo. 

Asimismo, afirmó que la democracia de Venezuela es distinta a otros países, porque la de otras naciones está al servicio de élites.

"En Venezuela, la democracia es para los muchos, y lo justo es lo que es bueno para toda la gente. Y como las necesidades de la gente cambian, se articulan y se renuevan, es nuestro proyecto revolucionario que está en permanente cambio", detalla el artículo.

Destacó el buen desempeño y funcionamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante los comicios  presidenciales y de Consejos Legislativos que se realizarán el 20 de mayo.

>> Protección social: Los aumentos salariales en Venezuela

En cuanto a la Revolución Bolivariana, el mandatario venezolano aseguró que antes de implantar el socialismo en el país, instalaron una idea de que los "pobres lo eran porque eran flojos y que por flojos merecían una salud paupérrima, sueldos de hambre y vivir sin techo pero con nosotros en el Gobierno, la cosa cambió".

Reafirmó la receptividad que ha tenido su Gobierno al crear políticas para promover el empleo, aumento de salarios, planes de misiones sociales y entre otras conquistas que se integran a través del Carnet de la Patria.

Por otro lado, rechazó las acciones desestabilizadoras por parte de la derecha venezolanas confabuladas con el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) y Europa. "Decidimos responder al bloqueo comercial inhumano al que nos han sometido y que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo", creando mecanismos económicos  e innovadores como lo es el Petro, recordó.

Lea el artículo completo AQUÍ


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.