• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente también cuestionó el papel desempeñado por la oposición durante el periodo de campaña.

El presidente también cuestionó el papel desempeñado por la oposición durante el periodo de campaña. | Foto: EFE

Publicado 3 diciembre 2020



Blogs


Durante el encuentro, el jefe de Estado expresó que el país ha defendido los programas sociales a pesar de los ataques y sanciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que la fuerza chavista y bolivariana ha triunfado en 22 de las 24 elecciones y este domingo es otra oportunidad para volver a ganar.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela resalta ante la ONU el papel del multilateralismo para enfrentar la Covid-19

“Solo ustedes tienen el poder en sus manos. El único que puede elegir la Asamblea Nacional (AN) son ustedes, eres tú mujer, eres tú hombre, tengo una gran fe en el pueblo”, enfatizó durante el acto de cierre de campaña del Gran Polo Político (GPP).

Durante el encuentro, el jefe de Estado expresó que el país ha defendido los programas sociales a pesar de los ataques y las mal llamadas sanciones desde potencias extranjeras.

En tal sentido anunció que, en los próximos días, será entregada la vivienda número 3 millones 300.000, porque “a pesar de las sanciones estadounidenses en contra de Venezuela, el Gobierno Bolivariano ha continuado con su política de atención e inclusión social”.

El presidente también cuestionó el papel desempeñado por la oposición durante el periodo de campaña. El mandatario dijo sentirse indignado de tantas mentiras y ataques. “Ellos quieren convertir las elecciones a la AN como un plebiscito, acepto el reto, si este 6 de diciembre gana la oposición yo me voy de la presidencia. ¡Yo confío en el pueblo!”

El acto estuvo presidido por candidatos a diputados del GPP quienes también destacaron que las elecciones parlamentarias son oportunidad para hacer justicias y emprender las transformaciones que la AN necesita con urgencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.