• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado pidió a la Fuerza Armada Bolivariana estar alerta ante amenazas de desestabilización y golpe de Estado

El jefe de Estado pidió a la Fuerza Armada Bolivariana estar alerta ante amenazas de desestabilización y golpe de Estado | Foto: @PresidencialVen

Publicado 29 noviembre 2019



Blogs


El mandatario venezolano denunció que el Gobierno de Iván Duque promueve la guerra en la frontera para desviar la atención del alzamiento popular en esa nación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer en situación de alerta ante acciones guerreristas promovidas por el mandatario colombiano Iván Duque en la frontera entre ambas naciones.

LEA TAMBIÉN:
Rusia y Venezuela refuerzan cooperación en sector energético

“Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque”, dijo Maduro desde el I Encuentro Ferroviario en compañía de trabajadores, en la capital Caracas.

"Preparados para defender la soberanía de la Patria venezolana", manifestó ante el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe estar en situación de alerta y vigilancia. Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela”, indicó el presidente.

Asimismo, llamó a estar cada vez más preparados "para defender la Patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana" y, de esta forma, garantizar en Venezuela "la paz, la producción y el progreso”.

El jefe de Estado autorizó la entrega de 13.000 fusiles para los Cuerpos Combatientes e instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.