• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También la ONU instó a asumir una "responsabilidad colectiva" ante la amenaza del cambio climático.

También la ONU instó a asumir una "responsabilidad colectiva" ante la amenaza del cambio climático. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 22 abril 2019



Blogs


"El capitalismo en los últimos 200 años ha demolido los equilibrios básicos del planeta. Estamos viviendo un cambio climático global", dijo el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este lunes sobre los daños que el modelo capitalista ha ocacionado al planeta, duranre un acto a propósito del Día Mundial de la Tierra junto a niños y niñas que protegen el ambiente.

LEA TAMBIÉN:

Convocan a marchar el 27 de abril en Venezuela para respaldar su salida de la OEA

"El capitalismo en los últimos 200 años ha demolido los equilibrios básicos del planeta. Estamos viviendo un cambio climático global", denunció desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde también estuvieron el ministro para el Ecosocialismo, Herych Rangel, y otras autoridades gubernamentales.

Durante el acto, los niños y niñas recitaron al mandatario los conocimientos que han obtenido sobre preservación de la naturaleza y le mostraron cómo hacer los avíos con semillas para reforestar las tierras venezolanas.

Día Internacional de la Madre Tierra

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) instó este lunes a asumir una "responsabilidad colectiva" para fomentar la "armonía con la naturaleza y la Madre Tierra".

Asimismo, pidió generar conciencia sobre los problemas que afectan al planeta y sus formas de vida, como la amenaza del cambio climático

De hecho, la ONU realiza este lunes la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y el Acuerdo de París para "fomentar la cooperación internacional" sobre cómo enfrentar el cambio climático, mediante la educación, formación, concienciación y participación públicas y acceso a la información sobre el tema.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.