• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras emprender las acciones de resguardo del orden público, las autoridades aseguraron que ninguna persona fue detenida o resultó herida.

Tras emprender las acciones de resguardo del orden público, las autoridades aseguraron que ninguna persona fue detenida o resultó herida. | Foto: Reuters

Publicado 19 abril 2019



Blogs


El cuerpo de seguridad precisó que estas personas estaban "armadas con piedras, morteros y algunas con armas de fuego" para perjudicar las actividades religiosas.

La Policía Nacional de Nicaragua denunció este viernes un grupo de personas encapuchadas cometió diversos actos vandálicos en Managua (capital) durante la realización del viacrucis en la catedral de la ciudad.

LEA TAMBIÉN

Nicaragua libera a grupo de presos en apoyo a la reconciliación

En una nota de prensa, el cuerpo de seguridad precisó que estas personas estaban "armadas con piedras, morteros y algunas con armas de fuego" para perjudicar las actividades religiosas.

"Al regresar a la catedral este mismo grupo de personas dañaron la fuente de la Rotonda Rubén Darío, y se quedaron, encapuchados y armados, en los predios de la Iglesia Mayor de la capital", explicó.

Tras emprender las acciones de resguardo del orden público, las autoridades aseguraron que ninguna persona fue detenida o resultó herida.

Asimismo, recordó que la Policía Nacional actuó en el marco de su deber para garantizar el derecho y la tranquilidad de la celebración por Semana Santa a las familias nicaragüenses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.