• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas que recibieron el beneficio fueron detenidas por delitos contra la seguridad común y delitos contra la tranquilidad pública.

Las personas que recibieron el beneficio fueron detenidas por delitos contra la seguridad común y delitos contra la tranquilidad pública. | Foto: lavozdelsandinismo.com

Publicado 15 marzo 2019



Blogs


La medida ordenada por el Gobierno de Nicaragua forma parte de la "Hoja de Ruta" acordada en la mesa de negociación que se realiza en el país.

El Gobierno de Nicaragua anunció este viernes que fueron emitidas unas 50 órdenes para la excarcelación de personas detenidas por delitos contra la tranquilidad pública, en el marco de la mesa de negociación que se realiza en el país.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno y oposición retoman mesa de negociación en Nicaragua

A través de un comunicado, el Ministerio de Gobernación preció que esta acción fue realizada mediante la Dirección General del Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional.

Las 50 personas excarceladas, hombres y mujeres, fueron detenidas previamente por "haber cometido delitos contra la seguridad común y delitos contra la tranquilidad pública".

Según el texto, el beneficio otorgado por las autoridades nicaragüenses se trata de "convivencia familiar u otras medidas cautelares".

El jueves fue reiniciada la mesa de negociación entre los representantes del Gobierno de Daniel Ortega y de la oposición del país para continuar las conversaciones y alcanzar la reconciliación entre todos los sectores de Nicaragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.