• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Nicaragua deseó a las familias un Año Nuevo lleno de esperanzas e ilusiones.

El Gobierno de Nicaragua deseó a las familias un Año Nuevo lleno de esperanzas e ilusiones. | Foto: El 19

Publicado 31 diciembre 2019



Blogs


Subrayó que Nicaragua, “Tierra de Lagos, Volcanes, y Familias excepcionales, valientes, creyentes” va adelante, siempre más allá, con “el formidable alliento de todos (los) que amamos a Nicaragua y que queremos Patria, Paz y Porvenir”.

El Gobierno del presidente Daniel Ortega envió el lunes un mensaje de Año Nuevo a las familias nicaragüenses a fin de desear que 2020 sea un año para “seguir en vida buena”, llenos de ilusiones y esperanzas.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua celebra Congreso Nacional de Juventud Sandinista

“En estos Días de Conclusión de una Etapa, que llamamos Año, en nuestras Vidas, tod@s nos llenamos de los Mejores Deseos, de Ilusiones, de Esperanzas, para el Nuevo Tiempo que nos llega y que nos disponemos a habitar con Espíritu Positivo y con Aspiraciones legítimas”, señaló el texto difundido en el sitio web El 19.

Destacó que este 2019 “ha sido de grandes esfuerzos y logros”, pero “vivimos agradecid@s a Dios por la Confianza que llena nuestros Corazones de Fortaleza, para continuar labrando los fértiles Campos de nuestros Hogares, Familias y Comunidades, cultivando y cosechando Cariño, Armonía, Reconciliación, Paz con Dignidad y Bienestar para Tod@s”.

“En el Nombre Poderoso de Jesús, las Familias y el Pueblo todo, Cristiano y Solidario, de esta Nicaragua que florece en Bendición, Trabajo, Prosperidad, Alegría y Victorias, nos abrazamos como Herman@s y dedicamos todas nuestras Energías, a edificar, a trabajar, como Artesan@s, para que la Tranquilidad llene nuestras Almas, y sepamos seguir reencontrando, tod@s junt@s, los Rumbos Buenos”, externó el gobierno del país centroamericano.

“Nicaragua, Tierra de Lagos, Volcanes, y Familias, excepcionales, valientes, creyentes, y reanimados todos los días por la Fé, va Adelante, Siempre Más Allá, con el formidable Aliento de tod@s l@s nicaragüenses que amamos a Nicaragua y que queremos Patria, Paz y Porvenir”.

“Que nuestro Abrazo de Fin de Año y de Inicio de una Época Nueva, se consolide cada día en la seguridad de que esta Tierra de Patriotas, de Héroes, seguirá siendo Libre, porque Dios dispone a todos los Pueblos, para la Libertad, la Dignidad, la Equidad, la Fraternidad Creciente, que nos redime, nos defiende y nos salva”, subrayó el mensaje.

“Desde esta Nicaragua Siempre Bendita y Libre, un Saludo lleno de Buena Voluntad y Trabajo por un Mundo Dialogante, Razonable, Pacífico y Mejor, en todos los sentidos, para todos los Gobiernos y Pueblos del Mundo. La Humanidad merece los más grandes Esfuerzos y Oraciones, para vivir con Respeto, Entendimiento, y Paz”, finalizó.

En este contexto, el Gobierno nicaragüense dio a conocer que, "en un intento por contribuir a la reconciliación nacional", fueron liberadas 91 personas detenidas en las protestas antigubernamentales realizadas este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.