• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Destacaron la importancia de no permitir que propagandas negativas o noticias falsas influyan en la promoción de la división entre la población.

Destacaron la importancia de no permitir que propagandas negativas o noticias falsas influyan en la promoción de la división entre la población. | Foto: El 19 digital

Publicado 23 mayo 2019



Blogs


El Gobierno afirmó que continuará fortaleciendo las comisiones de reconciliación, justicia, paz y seguridad como instrumentos claves para el pueblo.

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, reiteró este jueves que el Gobierno presidido por Daniel Ortega considera el diálogo como el mecanismo adecuado para la resolución de diferencias y contradicciones en el país.

LEA TAMBIÉN

Gobierno de Nicaragua anuncia programa para consolidar la paz

"El Gobierno continuará fortaleciendo las comisiones de reconciliación, justicia, paz y seguridad como un instrumentos importante de conversación entre los nicaragüenses", aseguró. 

Moncada, quien encabeza la delegación gubernamental en la mesa de negociación con la oposición, enfatizó la importancia de no permitir que propagandas negativas o noticias falsas influyan en la promoción de la división entre la población.

Foto: La voz del Sandinismo

"Todos tenemos derecho a convivir en paz, a respetar nuestras diferencias, trabajar y continuar nuestras actividades cotidianas, culturales, educativas, hacer todos los esfuerzos necesarios para convertir a Nicaragua en un país de progreso", dijo.

Sobre el programa de trabajo de la delegación del Gobierno en la mesa de negociación, el canciller detalló que prevén implementar un plan para el retorno de los nicaragüenses en el exterior.

Este proceso se realizará a través de las respectivas sedes diplomáticas de Nicaragua en el mundo, en las que los ciudadanos podrán acudir para que les faciliten las condiciones del traslado.

"Todos aspiramos y queremos vivir en condiciones mejores como corresponde, como corresponde a la sociedad nicaragüense sin exclusión de ningún tipo; debemos hacer el esfuerzo para precisamente convivir, compartir, respetar la Constitución y las leyes", puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.