• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cada año se dan cita diplomáticos del mundo para dar su respaldo en este foro al pueblo nicaragüense por la consolidación de la paz.

Cada año se dan cita diplomáticos del mundo para dar su respaldo en este foro al pueblo nicaragüense por la consolidación de la paz. | Foto: PL

Publicado 11 enero 2019



Blogs


El Gobierno de Nicaragua recibe nuevamente a representantes del mundo para mostrar la continuidad de su proyecto basado en la paz y la unidad del pueblo. 

La cuarta edición del Foro de Amor, Paz y Solidaridad con Nicaragua inició el jueves en el Centro de Convenciones Olof Palme, ubicado en la ciudad de Managua (capital nicaragüense), donde se dieron cita representantes del Gobierno, embajadores, diplomáticos y los delegados de unas 21 naciones. 

“Aquí nos ilumina, un sol que no declina, el sol que alumbra las nuevas victorias”, es el lema del evento que se realiza en el marco de la exposición de las diversas batallas que ha librado el Gobierno de Daniel Ortega tras el fallido intento golpista de 2018. 

“Y por eso nos sentimos orgullosos, animados y seguros de continuar este camino, lo que pasó, pasó, ya pasó y como decimos en Nicaragua, ahora vamos en otro camino, ahora vamos con firmeza”, destacó Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua.  

“La revolución está en los parques, en las calles, en el acceso a los servicios básicos de salud y educación, en los programas como Plan Techo que representa la tranquilidad de una familia pobre ante el invierno porque ya no se mojarán, esas diez láminas de zinc son un alivio, aunque se burlen los ricos y capitalistas”, resaltó Porras. 

>> La Carta Democrática de la OEA contra el Sandinismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.