• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El buque zarpó desde el Puerto de Arlen Siu, ubicado en El Ram, y deberá arribar al puerto del Mariel el próximo 22 de agosto.

El buque zarpó desde el Puerto de Arlen Siu, ubicado en El Ram, y deberá arribar al puerto del Mariel el próximo 22 de agosto. | Foto: 19Digital

Publicado 18 agosto 2022



Blogs


El Gobierno aseguró que "la embarcación lleva, con el amor del pueblo nicaragüense, alimentos solidarios para las familias cubanas".

El Gobierno de Nicaragua informó que una embarcación partió hacia Cuba con alimentos solidarios para las familias de la isla, según el comunicado publicado este jueves.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua cuestiona posición de Argentina por secuestro de avión venezolano

“Ha salido hacia la hermana Cuba, la embarcación que lleva el nombre de nuestro general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino”, refiere el texto.

Asimismo, el comunicado asegura que "la embarcación lleva, con el amor del pueblo nicaragüense, alimentos solidarios para las familias cubanas".

Las autoridades indicaron que el buque zarpó desde el Puerto de Arlen Siu, ubicado en El Ram, y deberá arribar al puerto del Mariel el próximo 22 de agosto.

“Siempre hermanos, siempre unidos, siempre llenos de Martí, de Fidel, de Raúl, de Miguel, de nuestros generales Sandino y Zeledón, y de todos los héroes de nuestra patria grande”, concluyó el documento haciendo referencia a los históricos lazos de amistad que unen ambos pueblos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.