• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Murillo Recalcó que la jornada electoral del 7 de noviembre será de honor y gloria de las familias nicaragüenses, de paz y bien.

Murillo Recalcó que la jornada electoral del 7 de noviembre será de honor y gloria de las familias nicaragüenses, de paz y bien. | Foto: Twitter @ConozcamosNica1

Publicado 30 octubre 2021



Blogs


La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este viernes que serán 180 los acompañantes electorales.

El Gobierno de Nicaragua informó que acreditó a 180 acompañantes electorales de diversos países para los comicios generales del 7 de noviembre próximo, que estarán observando la justa electoral del domingo.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua demanda respetar soberanía y abolir las injerencias

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este viernes que serán 180 los acompañantes electorales, de Europa, Federación de Rusia y América, los que estarán presentes en las elecciones.

“Tenemos ya 180 acompañantes electorales que han ido incrementándose de los países que mencionamos ayer, en Europa, la Federación de Rusia y luego también en nuestra América, todos los países que mencionamos, agregando más hermanos de Guatemala y de Honduras, que ayer enviaron su acreditación”, dijo.

Murillo precisó que los acompañantes electorales proceden de "Abjasia, Bélgica, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Osetia del Sur, Rusia, y de nuestra América: Argentina Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Trinidad y Tobago".

“Estamos hablando de 180 acompañantes electorales que estarán con nuestro pueblo el día 7 de noviembre, en esa histórica jornada electoral de soberanía, de independencia, de identidad nacional”, añadió.

Recalcó que la jornada electoral del 7 de noviembre será de honor y gloria de las familias nicaragüenses, de paz y bien.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido de Gobierno en Nicaragua, ha dicho que espera que las personas salgan a votar de forma masiva en esas elecciones, en las que Daniel Ortega busca su tercera reelección consecutiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.