• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moncada también se encontrará con representantes de las cámaras de comercio durante su estancia en Ankara (capital turca).

Moncada también se encontrará con representantes de las cámaras de comercio durante su estancia en Ankara (capital turca). | Foto: El 19 digital

Publicado 24 julio 2019



Blogs


Ambos dignatarios conversaron sobre el buen estado de las relaciones entre los dos países y la posibilidad de aumentar el intercambio.

Como parte de la visita oficial que realiza a Turquía, el canciller nicaragüense Denis Moncada se reunió este miércoles con su homólogo Mevlüt Çavuşoğlu para abordar temas de agenda e interés común.

LEA TAMBIÉN

Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Turquía y Catar

”Discutimos con Denis Moncada Colindres, ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, nuestras relaciones bilaterales y asuntos internacionales. La apertura de la Embajada de Nicaragua en Turquía fortalecerá aún más nuestras relaciones. También desarrollaremos nuestras relaciones económicas”, refirió el diplomático turco.

Según lo divulgado por la Cancillería de Turquía, durante el encuentro ambos dignatarios conversaron sobre el buen estado de las relaciones entre los países y las posibilidades de aumentar lazos de cooperación.

El diplomático turco expresó que abrir la Embajada de Nicaragua en Turquía fortalecerá las relaciones de ambos países. | Foto: El 19 digital

Moncada también se encontrará con representantes de las cámaras de comercio, visitará mausoleos y participará en otros eventos durante su estancia en Ankara (capital).

La Cancillería turca publicó en su página web que el evento tuvo lugar para "compartir también nuestra perspectiva sobre la situación de este mundo complejo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.