• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Benjamin Netanyahu está acusado de soborno, fraude y abuso de confianza en tres casos separados.

Benjamin Netanyahu está acusado de soborno, fraude y abuso de confianza en tres casos separados. | Foto: Reuters

Publicado 29 abril 2019



Blogs


El procurador general de Israel, Avichai Mandelblit advirtió  que el primer ministro intenta retrasar el juicio indefinidamente.

El procurador general de Israel, Avichai Mandelblit, denunció las maniobras dilatorias llevadas a cabo por el primer ministro, Benjamín Netanyahu, para retrasar el juicio en su contra por corrupción.

LEA TAMBIÉN:

Protestan para exigir renuncia de Netanyahu en Israel

Mandelblit señaló que la audiencia debía celebrarse antes del 10 de julio antes del procesamiento de Netanyahu, pero el primer ministro está tratando de retrasarla indefinidamente.

El procurador sostiene que los abogados del líder sionista argumentan que el primer ministro todavía no pagó sus honorarios y piden que la audiencia se retrase por ese motivo.

 

Ante este argumento Mandelblit envió recientemente una carta a los abogados diciendo que no están justificadas las dilaciones del proceso y que la audiencia con el primer ministro tiene que celebrarse antes de la fecha determinada.

La audiencia tenía que haberse celebrado con anterioridad, pero el procurador general aceptó retrasarla a petición de Netanyahu hasta después de las elecciones generales que se celebraron el 9 de abril.

En febrero Mandelblit anunció su decisión de procesar a Netanyahu por soborno, fraude y abuso de confianza en tres casos separados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.