• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades declararon que "hay un número no revelado de empleados del banco que están retenidos como rehenes”.

Las autoridades declararon que "hay un número no revelado de empleados del banco que están retenidos como rehenes”. | Foto: SCTimes

Publicado 6 mayo 2021



Blogs


El Gobernador de Minnesotta Tim Walz poco antes de los hechos había declarado que su estado "debía ser un lugar seguro".

El Buró Federal de Investigaciones y la policía del estado de Minesotta, EE.UU., desde la tarde de este jueves han estado negociando con los asaltantes de un banco la liberación de un grupo de rehenes, secuestrados durante la acción criminal.

LEA TAMBIÉN:

Discutirá Corte Suprema de EE.UU. derecho a portar armas en público

Una portavoz del banco confirmó la situación a medios locales, y aseguró que el personal de la empresa se halla colaborando con las autoridades para la pronta resolución del hecho.

La teniente de policía de St. Cloud, Lori Ellering, dijo a la prensa que la situación seguía siendo un incidente activo. "Hay un número no revelado de empleados del banco que están retenidos como rehenes dentro", expresó, y aseguró que no se reportan heridos.

 

“La Policía y el FBI están trabajando juntos en este incidente", añadió la agente policial. Una porción de la Avenida 33  en el condado de St. Cloud permanece cerrada mientras la policía maneja el hecho y se ha pedido a las personas evacuar el área.

Usuarios comienzan a compartir en redes sociales fotos y videos del centro bancario, y un medio de Minnessota reportó recientemente haber atestiguado la salida de una mujer con las manos en alto, quien fue rescatada por la policía.

El Gobernador de Minnesotta, Tim Walz, se había referido este mismo jueves a la seguridad en el estado. "Minnesotta debería ser un lugar seguro para todos", declaró en su cuenta oficial de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.