• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se mantienen las labores de rescate para dar con la persona desparecida.

Hasta el momento se mantienen las labores de rescate para dar con la persona desparecida. | Foto: @Armada_Arg

Publicado 11 julio 2018



Blogs


La Armada de Argentina rescató de los 27 tripulantes de la embarcación española.

La Armada de Argentina rescató a 25 tripulantes del buque gallego Dorneda que naufragó este miércoles en sus agua con 27 personas a bordo. De acuerdo con el reporte, por el suceso hay un muerto y un desaparecido. 

La Armada informó que el Subcentro de Coordinador de Rescate Marítimo de Madrid dio la alerta este martes a las 22H00 (hora local), por lo que el centro coordinador de búsqueda y salvamento asumió el rescate. Además, detalló que el incidente ocurrió concretamente a unas 300 millas náuticas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El Comando de Operaciones de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada de Argentina mencionó que el cuerpo de la persona fallecida sería trasladado hacia el Puerto Madryn.

Entretanto, los buques pesqueros Farruco y Beagle, que acudieron al lugar del siniestro, se dirigen hacia ese mismo puerto para ofrecerles atención sanitaria a los tripulantes rescatados con vida, reseñan medios locales.

>> 204 inmigrantes murieron este fin de semana en el Mediterráneo

También se mantiene en labores de rescate a los barcos pesqueros que participan en el operativo para dar con el integrante de la tripulación desaparecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.