• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inglaterra, si logra un resultado positivo, conseguiría su pase a los octavos de final.

Inglaterra, si logra un resultado positivo, conseguiría su pase a los octavos de final. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2022



Blogs


La selección de Inglaterra tiene algunas novedades al 11 inicial que presentó en el primer partido de Qatar 2022.

Tras la goleada a Irán por 6 a 2, Inglaterra recibe a Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo B, manteniéndose por el momento en lo más alto de la tabla de posiciones en busca de un cupo a la siguiente ronda.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

Estados Unidos, que igualó 1-1 ante Gales en su debut, no ha perdido ante Inglaterra en los encuentros disputados en la Copa Mundial. Los ingleses tuvieron una derrota en 1950 y empató 1-1 en Sudáfrica en 2010

La selección de Inglaterra tiene algunas novedades al 11 inicial que presentó en el primer partido de Qatar 2022, siendo el capitán Harry Kane el primer jugador sustituido por un dolor en el tobillo que generó preocupación a todos los hinchas, pero regresó a los entrenamientos con todo el grupo, enfocados en el siguiente partido.

Los atacantes ingleses James Maddison y Callum Wilson no participaron en un entrenamiento y se han ejercitado en el gimnasio.

Por su parte, Estados Unidos tras el empate ante Gales buscará asegurarse los tres puntos ante un rival complicado y difícil, pero han podido corregir los errores durante estos días para llegar al 100 por ciento ante Inglaterra.

La selección estadounidense no presenta novedades en su plantilla para el compromiso del viernes, que se disputará en el estadio Al Bayt.

Inglaterra, si logra un resultado positivo, conseguiría su pase a los octavos de final, mientras que el empate le mantendría en primer lugar. A su vez, Estados Unidos necesita ganar para continuar en la pelea y clasificar a la siguiente fase.

Posibles alineaciones

- Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Josh Sargent, Timothy Weah y Christian Pulisic

- Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Mount, Sterling y Harry Kane.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.