• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La persona que pereció en el incendio fue identificado como Todd Brassner de 67 años y era el ocupante de ese apartamento.

La persona que pereció en el incendio fue identificado como Todd Brassner de 67 años y era el ocupante de ese apartamento. | Foto: @FDNY

Publicado 8 abril 2018



Blogs


Autoridades anunciaron que de 200 bomberos que respondieron al incidente por lo menos seis sufrieron heridas leves al tratar de extinguir las llamas.

Funcionarios del cuerpo de bomberos Nueva York anunciaron que tras un incendio en el piso 50 de la torre Trump falleció un hombre y seis bomberos sufrieron heridas leves, pese a que las llamas se extinguieron rápidamente. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

La persona fallecida era el ocupante del apartamento donde se originó el fuego, identificado como Todd Brassner de 67 años, fue hallado inconsciente en el apartamento y declarado muerto en un hospital de área. La causa del incendio áun no se ha dado a conocer.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tiene una oficina y una residencia privada en la estructura situada en el centro de Manhattan, no se encontraba en el edificio en ese momento.

"Este fue un incendio muy difícil. Como pueden imaginar, el departamento es bastante grande, estamos a 50 pisos. El resto del edificio tenía una cantidad considerable de humo", dijo el comisionado de bomberos, Daniel Nigro.

 "El fuego en la Torre del Trump fue extinguido. (Edificio bien construido). Los bomberos (y las mujeres) hicieron un gran trabajo. ¡Gracias!", expresó Trump a través de su cuenta en Twitter.

Además del penthouse del presidente en el piso 66, la Torre Trump alberga la sede de la Organización Trump, así como otras residencias, oficinas y tiendas.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York, cerca de Central Park. Allí tenía su residencia y sus oficinas Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.