• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos otras seis personas murieron también en el marco de la celebración del 4 de julio en Highland Park, Illinois.

Al menos otras seis personas murieron también en el marco de la celebración del 4 de julio en Highland Park, Illinois. | Foto: EFE

Publicado 5 julio 2022



Blogs


Las autoridades indicaron que las víctimas son dos hombres de 27 y 25 años de edad, respectivamente, y una joven de 20.

Al menos tres personas fallecieron el lunes y otras siete resultaron heridas a consecuencia de un tiroteo en una fiesta de barrio en la ciudad de Gary, estado de Indiana, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja seis muertos y 24 heridos durante desfile en EE.UU.

Las víctimas son dos hombres, uno de 27 años de edad y otro de 25, junto a una joven de 20 años de edad. Por el momento, se desconoce el estado de los heridos.

“Las víctimas de los disparos fueron trasladadas a los hospitales de la zona, en ambulancia y en coches particulares. Debido a lo impactante de la escena, se solicitó ayuda mutua a las agencias policiales de los alrededores”, dijo la Policía de Gary en un comunicado.

La policía inició las investigaciones sobre el hecho y han solicitado a cualquier ciudadano con información sobre el caso que los contacte.

Previo al tiroteo, otras seis personas murieron y 24 fueron heridas en medio del desfile por el Día de la Independencia de EE.UU. en Hihgland Park, en el estado de Illinois.

Los oficiales arrestaron a un joven de 22 años de edad como presunto autor del ataque, de nombre Robert “Bobby” Crimo III.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.