• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sospechoso del hecho fue detenido por las autoridades tras cinco horas de búsqueda.

El sospechoso del hecho fue detenido por las autoridades tras cinco horas de búsqueda. | Foto: Dallas al día

Publicado 25 abril 2018



Blogs


El oficial de seguridad identificado como Rogelio Santader, de 27 años de edad, falleció tras encontrarse en estado crítico.

Uno de los policías heridos durante el tiroteo registrado el martes en una tienda de Home Depot Inc en Dallas, Estados Unidos, murió este miércoles, informó el presidente de la Asociación de Policía local, Michael Mata. 

Mata indicó que el oficial de seguridad pública Rogelio Santander, de 27 años de edad, falleció luego de salir de cirugía tras encontrarse en estado crítico.

En el tiroteo también resultó herida la oficial Crystal Almeida, de 26 años de edad, quien también fue a cirugía y permanece en estado delicado, así como el oficial de seguridad de la tienda Scott Painter, quien ha evolucionado, aseveró Mata. 

Imagen: @DallasPD

Por su parte el sospechoso del tiroteo, quien fuera identificado como Armando Luis Juárez, fue arrestado la noche del pasado martes, luego de cinco horas de búsqueda.

Juárez enfrenta cargos por asalto agravado contra un servidor público y otro contra un civil, con una fianza de 1.1 millones de dólares, pero esto podría cambiar con la muerte de este oficial. 

De acuerdo con medio locales, los policías resultaron heridos mientras procedían al arresto del Juárez, luego de que el oficial de seguridad de la tienda diera la voz de alerta sobre un hombre de procedencia latina que posiblemente quería robar algún artículo del lugar. 

Al momento de confirmar la identidad el oficial de seguridad, se escucharon disparos y al acudir al lugar de los hechos, vieron que los policías se encontraban en el suelo tras ser impactados 

>> Capturan a autor del tiroteo en Nashville


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.