• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La muerte del artista fue confirmada por su hermano Yordano, también cantautor.

La muerte del artista fue confirmada por su hermano Yordano, también cantautor. | Foto: AVN

Publicado 29 mayo 2018



Blogs


Diferentes artistas y autoridades de Venezuela recordaron el talento de Evio  Di Marzo, quien fue asesinado durante un robo en la ciudad de Caracas.

Diferentes personalidades de la cultura lamentaron este martes la muerte del cantautor venezolano Evio Di Marzo, de 64 años, ocurrida la noche del lunes durante un robo en la ciudad de Caracas, en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro expresó su pesar este jueves, durante un encuentro con directivos de medios de comunicación. Aseguró que los responsables pagarán por este crimen. 

A través de la red Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, lamentó el suceso y recordó el legado artístico del músico venezolano.

"Por ahora, sólo lágrimas por Evio. Aquí la letra de su Selva del tiempo, desde donde nos sigue hablando el músico, antropólogo y revolucionario", escribió Villegas.

>> Ecuador prepara V Festival Latinoamericano de Cine de Quito

El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, también refirió al hecho y subrayó el talento del fallecido artista. 

Asimismo, artistas como Florentino Primera y el cantautor caraqueño José Alejandro Delgado recordaron la trayectoria musical de Di Marzo.

>> Hallan 50 geoglifos más antiguos que líneas de Nazca en Perú

Entre los temas más emblemáticos del artista figuran: "Selva del tiempo", "Yo sin ti no valgo nada" y "De dónde viene tu nombre".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.