• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Comités para la Anulación del Impeachment anunciaron que organizarían un acto frente a la sede del Supremo Tribunal Federal .

Los Comités para la Anulación del Impeachment anunciaron que organizarían un acto frente a la sede del Supremo Tribunal Federal . | Foto: NODAL

Publicado 17 abril 2018



Blogs


Actores políticos brasileños realizarán protestas en apoyo a la presidenta constitucional Dilma Rousseff y a favor del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Movimientos brasileños tales como el frente Brasil Popular y Pueblo Sin Miedo convocaron a protestas en las sedes de la Red Globo para conmemorar los dos años del golpe judicial, parlamentario y mediático cometido en contra de la presidenta constitucional de Brasil Dilma Rousseff.

Los brasileños acusan a Red Globo (un influyente canal de televisión brasileño) de participar activamente en el golpe en contra de la mandataria, así como también de contribuir sustantivamente en la exclusión del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva de los próximos comicios electorales.

>> Brasil: El papel de la red Globo en la detención de Lula

En conjunción con otras acciones, los Comités para la Anulación del Impeachment anunciaron que organizarían un acto frente a la sede del Supremo Tribunal Federal para conmemorar el golpe de estado del 2016 buscando que se discuta la nulidad del juicio político seguido en contra de la exmandataria que desconoció la voluntad de 54,5 millones de brasileños.

Protesta en São Paulo a favor del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva. Foto: Reuters

Por otra parte, el movimiento de la Reforma Nacional de Luchas por la Reforma Agraria conmemorará el aniversario número 22 de la masacre de El Dorado dos Carajás, donde fueron asesinados 21 campesinos sin tierra en Pará en el año 1996.

>> Expresan solidaridad con Lula en Cumbre de los Pueblos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.