• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las agrupaciones señalaron que es inaceptable cualquier injerencia externa, que busca la desestabilización económica, política y social de Venezuela.

Las agrupaciones señalaron que es inaceptable cualquier injerencia externa, que busca la desestabilización económica, política y social de Venezuela. | Foto: @cubainformacion

Publicado 26 enero 2019



Blogs


A través de las redes sociales, diversas agrupaciones condenaron el intento de golpe de Estado contra el presidente constitucional de Venezuela.

Diversos movimientos sociales y partidos progresistas del país Vasco expresaron este viernes su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que denunciaron el intento del golpe de Estado en la nación.

“Estados Unidos y la Unión Europea son los máximos exponentes del imperialismo internacional, y tienen que dejar en paz a Venezuela y respetar las decisiones elegidas por el pueblo”, expresaron en videos difundidos a través de las redes sociales.

Asimismo, las agrupaciones señalaron que es inaceptable cualquier injerencia externa, que busca la desestabilización económica, política y social del país latinoamericano, así como todos los golpes de Estado.

Tanto en Venezuela como en el exterior, se ha expresado el apoyo al presidente Maduro, a propósito de los actos realizados el pasado 23 de enero por el diputado de la Asamblea Nacional (en desacato desde 2016) Juan Guaidó, quien se autoproclamó como "presidente encargado", con el apoyo del Gobierno de EE.UU. 

Al momento de autojuramentarse, Guaidó se colocó al margen de la Constitución que rige el país desde 1999, dando continuidad a la agenda golpista que sostiene la oposición venezolana, con el respaldo del Gobierno de Estados Unidos y la derecha regional.

>> Autoproclamación de Guaidó y la construcción de una posverdad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.