• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Mossos custodiaron el edificio donde vivía Abdelouahab Taib.

Los Mossos custodiaron el edificio donde vivía Abdelouahab Taib. | Foto: EFE

Publicado 20 agosto 2018



Blogs


El sujeto gritó "Allahu Akbar" (Dios es grande) armado con un cuchillo en la comisaría del municipio de Cornellà de Llobregat.

Un hombre fue abatido la madrugada de este lunes por los Mossos d'Esquadra (Policía catalana), cuando entró con un arma blanca en la comisaría del municipio de Cornellà de Llobregat, en la provincia de Barcelona, España.

El hombre accedió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra con un cuchillo en la mano y al grito de "Allahu Akbar" (Dios es grande), informaron varios medios locales.

El agente que estaba en la recepción al momento del suceso, a las 05H52 hora local (03H52 GMT), fue quien acabó con la vida del sujeto; identificado como Abdelouahab Taib, de origen argelino, de 29 años.

Taib era vecino de la población de Cornellà de Llobregat y contaba con un documento de identificación para extranjeros residentes en España.

La Audiencia Nacional investigará el suceso como posible atentado terrorista. De antemano, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, pidió "no crear alarma" y "analizar la situación" en entrevista al canal Antena 3.

El ataque ocurre tres días después de conmemorarse el primer aniversario de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils, en los que murieron 16 personas y más de un centenar resultaron heridas.

>> Realizan homenaje a víctimas de atentado terrorista en Barcelona, España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.