• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chávez corroboró que el más reciente ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) no impedirá que se lleve a cabo el Foro de Sao Paulo.

Chávez corroboró que el más reciente ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) no impedirá que se lleve a cabo el Foro de Sao Paulo. | Foto: @EmbaVECuba

Publicado 24 julio 2019



Blogs


Según el embajador de Venezuela en Cuba, el Gobierno venezolano apuesta por la paz y desecha cualquier tipo de intención de guerra.

El embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, ratificó este martes que la celebración de la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y la próxima edición del Foro de Sao Paulo (ambas realizadas en Caracas, capital venezolana) son una muestra de la solidaridad internacional con el país suramericano. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela realiza I Comisión Mixta con Guinea Ecuatorial

El evento del Mnoal contó con la asistencia de 120 Estados Miembros que respaldan el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, mientras que la siguiente celebración del Foro contará con la participación de más de 700 organizaciones políticas y sociales.

"Crece el apoyo y solidaridad con Venezuela, prueba de ello es que acaba de finalizar el encuentro importante con 120 países. Es un gran impacto porque se relaciona con el apoyo que ha recibido Venezuela", sostuvo el diplomático.  

A su vez, Chávez ratificó que el Gobierno venezolano apuesta por la paz del país y desecha cualquier tipo de intención de guerra o invasión militar, por parte de la gerencia estadounidense.

El funcionario venezolano corroboró que el más reciente ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), perpetrado el pasado lunes y que terminó afectando al sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, no impedirá que se lleve a cabo el Foro de Sao Paulo, desde el próximo 24 hasta el 28 de julio. 

"Este último saboteo eléctrico que por todas las medidas que ha tomado el Gobierno ya se está resolviendo, estamos viendo en pocas horas la gran capacidad de reacción a la contingencia que nos impone el Gobierno norteamericano y las vamos a seguir solucionando, eso no va a detener el evento del Foro de Sao Paulo", reiteró Chávez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.