• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las reuniones se llevaron a cabo en el salón de la Asamblea de Mansudae, ubicado en Pyongyang, capital norcoreana.

Las reuniones se llevaron a cabo en el salón de la Asamblea de Mansudae, ubicado en Pyongyang, capital norcoreana. | Foto: Yonhap

Publicado 3 abril 2019



Blogs


El intercambio entre las autoridades de Rusia y Corea del Norte sirvió para fortelecer su colaboración en áreas no afectadas por las sanciones internacionales.

Este miércoles finalizó la visita a Corea del Norte, en el marco de la iniciativa de intercambio programado del Ministro del Interior de Rusia, Vladimir Kolokoltev, y el Ministro de Seguridad Popular (Minsep)de Corea del Norte, Choe Pu II, en Pyongyang (capital).

LEA TAMBIÉN:

Condenan a vietnamita por muerte de hermanastro de Kim Jong-un

El encuentro sirvió para el fortalecimiento de las cooperaciones en materia de orden público entre ambas naciones y afianzar la acción bilateral sobre migración laboral y extradición de delincuentes, según informó la portavoz de la entidad rusa, Irina Volk.

Kolokoltev destacó el alto nivel de confianza del diálogo político bilateral y comunicó a su colega norcoreano la intención de promover la cooperación en diversas esferas no afectadas por las sanciones internacionales.

El Ministerio del Interior de Rusia visitó Corea del Norte desde este lunes con una delegación integrada por la Dirección General para Asuntos de Migración.

Una delegación norcoreana del Minsep, encabezada por el primer Jefe adjunto de Departamento, Li Sen Chkhor, visitó Moscú, capital de Rusia, el pasado mes de diciembre de 2018, para dar continuidad a las negociaciones en materia de seguridad entre ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.