• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es posible que Humberto Cholango, antiguo secretario nacional del Agua, asuma el nuevo ministerio.

Es posible que Humberto Cholango, antiguo secretario nacional del Agua, asuma el nuevo ministerio. | Foto: EFE

Publicado 23 agosto 2018



Blogs


Granizo se despide de sus funciones como ministro del Ambiente luego de que el presidente de Ecuador anunciara recortes del gasto público.

 

Tarsicio Granizo, ministro del Ambiente de Ecuador en la gestión de Lenín Moreno desde el 24 de mayo de 2017, renunció este jueves a sus funciones ministeriales, así lo hizo saber en horas de la mañana de este jueves a través de su cuenta oficial en Twitter.

La dimisión de Granizo se presenta luego del anuncio del primer mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, quien decidió fusionar el Ministerio del Ambiente con la Secretaría Nacional de Agua, convirtiéndose así en el Ministerio de Ambiente y Agua.

>> Gobierno de Ecuador reduce gasto público y aumenta costo de gasolina

Aún se desconoce quién será el nuevo ministro de este despacho, aunque presume que Humberto Cholango sea el nuevo titular de ese despacho. 

"Mi gratitud al presidente Lenín Moreno por haberme dado la oportunidad de servir a mi Patria", expresó. Asimismo, el ahora exministro extendió un profundo reconocimiento al equipo de trabajo que lo acompañó en esta responsabilidad ministerial y a las provincias que integran la república ecuatoriana. 

>> FUT de Ecuador llama a marcha nacional el 20 de septiembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.