• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro celebró el éxito de la campaña No More Trump.

El presidente Maduro celebró el éxito de la campaña No More Trump. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 10 septiembre 2019



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a los 11 millones de venezolanos por el rechazo firme al bloqueo de Estados Unidos.

La campaña No More Trump, creada e impulsada por el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, alcanzó 11 millones de firmas en contra del bloqueo económico, financiero y político impuesto por la administración de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela denuncia en la ONU errores del informe de Bachelet

El presidente Maduro celebró este logro durante una rueda de prensa el lunes por la noche, en una reunión de trabajo con representantes del Consejo de Defensa de la Nación. El mandatario venezolano, además, recordó que la recolección de firmas de esta campaña es hasta el próximo domingo.

Asimismo, agradeció, a través de su cuenta en Twitter, a los 11 millones de venezolanos que han firmado, por comprometerse con el rechazo a las agresiones del presidente Donald Trump. 

"Agradezco a los 11 millones de venezolanas y venezolanos que se han movilizado con un alto nivel conciencia para expresar, a través de su firma, su repudio a las agresiones imperialistas y su firme oposición al bloqueo imperial. ¡Viva el Pueblo Venezolano! ¡No les Fallaremos!", así expresó su agradecimiento el presidente al pueblo venezolano.

El presidente Maduro reiteró su compromiso en la defensa de la soberanía del país, durante la intervención en el Consejo. "No les vamos a fallar, vamos a estar al frente de esta batalla, mejorando y manteniendo nuestra República, manteniendo nuestra patria, a ustedes mis gracias", aseguró.

La campaña No More Trump fue impulsada por el Gobierno venezolano durante el pasado mes de agosto para mostrar el rechazo a las medidas coercitivas y el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, que preside Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.