• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Argentina, dos millones 864.907 de personas fueron vacunadas contra el coronavirus con dos dosis.

En Argentina, dos millones 864.907 de personas fueron vacunadas contra el coronavirus con dos dosis. | Foto: Telam

Publicado 1 junio 2021



Blogs


Argentina acumula un total de 3.817.139 de contagios de coronavirus.

El presidente argentino Alberto Fernández informó que el país suramericano superará este miércoles las 10 millones de personas vacunadas contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Abogados colombianos crean alianza para defender manifestantes

“Vamos a estar llegando a las 20 millones de vacunas en suelo argentino”, agregó este martes el mandatario, refiriéndose a las dosis de inmunizadores contra la Covid-19 recibidas en el país.  

A su vez, Fernández declaró que “en la Argentina todos deben vivir dignamente, tener acceso a la salud, a la educación y a la casa propia. Nosotros creemos que la Argentina es una sola y debe ampararnos a todos y a todas”.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la nación suramericana, mediante el Monitor Público de Vacunación anunció este martes que en Argentina, nueve millones 848.321 de personas han recibido una dosis del inmunizador contra la Covid-19.

Al mismo tiempo, la entidad sanitaria apuntó en su cuenta de Twitter que dos millones 864.907 de personas fueron vacunadas contra el coronavirus con dos dosis. El texto agrega que este martes, Argentina acumuló un total de tres millones 817.139 de contagios de coronavirus, de los cuales, producto de la enfermedad han fallecido 78.733 pacientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.