• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército Sirio tomó este sábado bajo su control operacional el último bastión del grupo terrorista Daesh al sur del país.

El Ejército Sirio tomó este sábado bajo su control operacional el último bastión del grupo terrorista Daesh al sur del país. | Foto: Reuters

Publicado 17 noviembre 2018



Blogs


Al menos 18 soldados del Ejército Sirio perdieron la vida en una ofensiva en la provincia de Latakia, informó el Centro para la Reconciliación en Siria.

Al menos 18 militares del Ejército Sirio resultaron muertos este sábado en un ataque de grupos armados contra la localidad de Safsara, en la provincia siria de Latakia (noroeste), informó el Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes Beligerantes en Siria dependiente del Ministerio de Defensa ruso.

En otra ofensiva registrada este sábado contra suburbios de las ciudades de Alepo y Hama, soldados sirios resultaron heridos de gravedad.

"Como resultado del bombardeo de la localidad de Tel Alush, en la provincia de Alepo, ha resultado herido un militar del Ejército Sirio. En los ataques contra el poblado de Safsara perecieron 18 y fue herido un efectivo de las Fuerzas Armadas", detalló Vladímir Sávchenko, jefe del Centro para la Reconciliación en Siria.

A pesar de la tregua pactada los grupos armados ilegales siguen operando en la zona de distensión de Idlib bombardeando otros territorios, en particular los suburbios de Alepo y Hama, indicó el funcionario ruso.

Por otra parte, Sávchenko informó que en la ciudad de Deri Ezzor se realizó una acción humanitaria que consistió en la distribución de 450 paquetes de alimentos y una tonelada de pan a la población civil.

Ejército toma control del último bastión de Daesh

El Ejército Sirio tomó este sábado bajo su control operacional el último bastión del grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico) en Al-Safa (sur), reveló la televisión nacional. En esta ofensiva habría muerto el líder terrorista Hadir al Shishani.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.