• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En Jujuy no hay democracia ni libertad, lo único que hay es hambre", denunció la activista Milagro Sala.

"En Jujuy no hay democracia ni libertad, lo único que hay es hambre", denunció la activista Milagro Sala. | Foto: El Clarín

Publicado 28 diciembre 2018



Blogs


La líder social y presa política, Milagro Sala, reiteró su intención de competir contra el actual gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, en los próximos comicios provinciales.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, afirmó este jueves que tiene intenciones de participar en los comicios regionales de Argentina pautados para 2019.

Sala, quien fue recientemente absuelta en el caso de la Balacera de Azopardo, manifestó su disposición para medirse en las próximas elecciones contra el actual Gobernador de la provincia de Jujuy (norte), Gerardo Morales

"Tengo la intención de competir contra Gerardo Morales en las elecciones", dijo la activista indígena durante una entrevista realizada por una radio local.

  

Sala explicó que su decisión está enmarcada en mejorar las condiciones actuales del pueblo jujeño: "En Jujuy no hay democracia ni libertad, lo único que hay es hambre", denunció. 

Por su parte, el Gobernador Morales rechazó la decisión judicial que el pasado jueves determinó la inocencia de Sala en una causa por tentativa de homicidio, catalogando su absolución como un acto "vergonzoso".

La líder social y diputada del Parlamento del Mercosur (Parlasur) aún continúa detenida por otras causas en su contra, que desde la Tupac Amaru han denunciado reiteradamente como de motivación política. 

 >>  El vídeo de Milagro Sala tras ser absuelta en caso Azopardo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.