• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos llama a las autoridades de Arabia Saudita que se avoquen a resolver el caso del periodista  Jamal Khashoggi.

Estados Unidos llama a las autoridades de Arabia Saudita que se avoquen a resolver el caso del periodista  Jamal Khashoggi. | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


La administración estadounidense afirma que llegará al esclarecimiento del caso del comunicador del Washington Post para atrapar a los involucrados. 

 

El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, manifestó que el Gobierno de su país exige que los responsables del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, sean juzgados. 

Así lo informó este domingo la administración de Donald Trump a través de un comunicado en el develaron que Pompeo mantuvo una conversación con el príncipe de Arabia Saudita, Mohamad Bin Salman, en la que le solicitó de manera expresa que los involucrados en la desaparición del periodista saudí respondan ante la ley. 

Sin embargo, Hatice Cengiz, novia del periodista asesinado, culpa a Trump, de encubrir a los responsables de la muerte de Khashoggi

Los detalles de la desaparición del periodista saudita, y su posterior asesinato, todo al interior del consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía, así como los responsables del crimen, aún permanecen sin conocerse.

>> Revelan últimas palabras de Khashoggi antes de ser asesinado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.