• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades señalaron que continúan los trabajos en la zona en pos de rescatar a otras víctimas atrapadas.

Autoridades señalaron que continúan los trabajos en la zona en pos de rescatar a otras víctimas atrapadas. | Foto: @PC_Morelos

Publicado 22 diciembre 2022



Blogs


Protección Civil de Morelos detalló que el cuerpo de un hombre sin signos vitales fue rescatado del lugar del siniestro.

Personal de auxilio de los estados de Morelos y Guerrero, en el centro-sur de México, lograron recuperar este miércoles el cuerpo de una persona atrapada en la mina situada en la localidad de Teacalco, municipio de Amacuzac, Guerrero.

LEA TAMBIÉN:

México decide mantener relaciones con Perú

Protección Civil de Morelos detalló que el cuerpo de un hombre sin signos vitales fue rescatado del lugar del siniestro.

“Ante lo suscitado en la localidad de Teacalco en Amacuzac, con apoyo de maquinaria y personal en tierra, se realiza la liberación de un masculino sin signos vitales”, expresó el ente en su cuenta en Twitter.

Asimismo, la institución develó que continúan los trabajos en la zona en pos de rescatar a otras víctimas atrapadas.

Este tipo de incidentes suele ser bastante común en México y otros países de la región con importante actividad minera.

A inicios del mes de agosto, por ejemplo, diez personas perdieron la vida luego del derrumbe e inundación en la mina de carbón El Pinabete, ubicada en el municipio de Sabinas, estado de Coahuila, en el norte de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.