• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares, deseándoles una pronta recuperación y paz", indicó el secretario Sandoval.

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares, deseándoles una pronta recuperación y paz", indicó el secretario Sandoval. | Foto: Expansión Política

Publicado 21 febrero 2021



Blogs


De acuerdo a la Sedena, seis personas perdieron la vida, entre ellos el piloto y co-piloto del avión.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) confirmó este domingo la caída de una aeronave adscrita a la Secretaría en el municipio Emiliano Zapata, situado en el estado mexicano de Veracruz.

LEA TAMBIÉN:

Familiares de Malcom X piden reabrir la investigación del caso

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, aseveró que en el hecho fallecieron seis personas, entre ellos el piloto y co-piloto.

De acuerdo a la Sedena, la aeronave era un Learjet 45XR matrícula 3912 y en estos momentos las autoridades investigan detalles del accidente. Se estima que en las próximas horas se conozcan las causas de la caída del avión.

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares, deseándoles una pronta recuperación y paz", indicó el secretario Sandoval.

Sandoval enfatizó que la Secretaría y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) están a disposición de todos los familiares de las víctimas para las atenciones necesarias.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también expresó sus condolencia a los allegados de las víctimas, "a todos los abrazo con amor", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.