• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con testimonios publicados en redes sociales, el temblor “se sintió fuerte en Oaxaca”.

De acuerdo con testimonios publicados en redes sociales, el temblor “se sintió fuerte en Oaxaca”. | Foto: @SismologicoMX

Publicado 17 enero 2022



Blogs


La entidad indicó que el temblor se produjo a las 17:31 hora local (23:31 GMT), con epicentro a 34 kilómetros al este de Crucecita, en Oaxaca.

Un sismo de magnitud 5.4 fue registrado este domingo en el estado de Oaxaca, en el sur de México, sin que se reportaran daños materiales o víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

LEA TAMBIÉN:

Registran explosión en volcán Popocatépetl de México

La entidad indicó que el temblor se produjo a las 17:31 hora local (23:31 GMT), con epicentro ubicado a 34 kilómetros al este de la localidad Crucecita, en Oaxaca, y a una profundidad de 43 kilómetros.

Las autoridades mexicanas de Protección Civil señalaron que hasta el momento no habían recibido informes de que el movimiento telúrico hubiera causado daños o víctimas.

De acuerdo con testimonios publicados en redes sociales, el temblor “se sintió fuerte en Oaxaca”.

“Yo casi salgo corriendo y mi hermana todavía se regresa por sus chanclas”. “Sí se sintió fuerte el movimiento en San Sebastián Tutla”. “Tampoco en la ciudad de Oaxaca sonó la alarma sísmica y estuvo fuerte”, son varias de las publicaciones hechas en Twitter.

La intensidad del temblor no ameritó que se activaran las alertas sísmicas en la Ciudad de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.