• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México es el cuarto país con más muertes en el mundo por la pandemia detrás de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.

México es el cuarto país con más muertes en el mundo por la pandemia detrás de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido. | Foto: EFE

Publicado 22 julio 2020



Blogs


La capital mexicana es la zona más afectada por la pandemia al reportar un total de 64.431 casos confirmados y 8.354 defunciones.

México alcanzó este martes los 40.400 fallecimientos por coronavirus, al registrar 915 nuevos decesos en las últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

OPS alerta que no hay desaceleración de la Covid-19 en América

El país latinoamericano reportó 6.859  nuevos casos confirmados de la Covid-19, para sumar un total de 356.255 contagios desde el inicio de la pandemia.
 
La Secretaria de Salud mexicana indicó en su último reporte que de los contagios confirmados a la fecha, hay 48.446 casos activos, que son aquellos que presentaron síntomas de la Covid-19 en los últimos 14 días. 

 
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró este martes que pese a las últimas cifras reportadas en cuanto a casos positivos, el ritmo de los contagios presenta "señales de disminución". 
 
"La epidemia sigue creciendo pero cada vez a una velocidad más lenta, lo que hace que nos aproximemos al punto cero de crecimiento y de ahí vendrá el decrecimiento", dijo López-Gatell.
 
La capital mexicana es la zona más afectada por la pandemia al reportar 64.431 casos confirmados y 8.354 defunciones acumulados.
 
Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Veracruz y Puebla son las cinco entidades que han registrado el mayor número de defunciones y que en conjunto representan  el 51.6 por ciento de todas las del país.
 
México es el cuarto país con más muertes en el mundo por la pandemia detrás de Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.