• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del organismo internacional, Gloria Guevara Manzo, explicó que la nueva fecha fue propuesta por el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

La presidenta del organismo internacional, Gloria Guevara Manzo, explicó que la nueva fecha fue propuesta por el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. | Foto: Milenio

Publicado 10 marzo 2020



Blogs


La Cumbre Mundial de Turismo estaba planificada en la agenda internacional entre el 21 y el 24 de abril, en Cancún, Quintana Roo.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, siglas en inglés), informó este martes en Ciudad de México (capital), que pospondrá para octubre próximo la realización de su cumbre, para garantizar la presencia de todos los invitados y personalidades al evento, de cara a las restricciones de viajes al exterior que han adoptado algunos países para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Mujeres mexicanas realizan paro nacional

La Cumbre Mundial de Turismo estaba planificada en la agenda internacional entre el 21 y el 24 de abril, en Cancún, Quintana Roo. La presidenta del organismo internacional, Gloria Guevara Manzo, explicó que la nueva fecha fue propuesta por el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Manzo señaló que el encuentro es propicio para el intercambio de nuevas estrategias de recuperación entre los líderes del turismo a nivel mundial, asimismo, González consideró que el aplazamiento del evento es una muestra de solidaridad hacia los empresarios de otros países que han cancelado o pospuesto reuniones internacionales y merecen estar presentes en el evento.

En esta cumbre se reunirán más de 200 líderes de empresas pertenecientes al sector de los viajes y el turismo de los cinco continentes, así como autoridades y especialistas en la materia, quienes analizarán los desafíos y las oportunidades para el sector en este año.
 
Al mismo tiempo el encuentro contribuirá al fortalecimiento de la promoción de Quintana Roo como potencia turística regional y a nivel mundial, al ser el estado que recibe el mayor número de turistas internacionales en México, con un aproximado del 20 por ciento del total.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.