• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobernador del estado de México dio instrucciones para apoyar en los gastos médicos y fúnebres a los afectados por esta explosión.

El Gobernador del estado de México dio instrucciones para apoyar en los gastos médicos y fúnebres a los afectados por esta explosión. | Foto: @GrupoRelampagos

Publicado 5 julio 2018



Blogs


Civiles, policías y bomberos fallecieron durante la segunda explosión de un taller de pirotecnia en ciudad de México en menos de un mes. 

Al menos 24 personas murieron y otras 49 resultaron heridas este jueves luego que explotara un taller de pirotecnia en el barrio La Saucera del municipio Tultepec, ciudad de México. 

El secretario de salud del estado México, Gabriel Jaime O`shea Cuevas, detalló que entre los fallecidos se encuentran civiles, policías y bomberos que laboraban para detener el incendio.

>> Asesinan a periodista en Quintana Roo, México

Al lugar se desplegaron unos 300 elementos de seguridad, un helicóptero de Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México y 120 unidades de emergencia. 

De acuerdo a medios locales esta es la segunda explosión que se produce en menos de diez días en el mismo lugar.

>> México pide apoyo a la ONU ante separación de familias migrantes

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, dio instrucciones para que se apoye a las personas y familiares con los gastos de hospitalización y funerarios para todas las víctimas

El pasado 25 de junio una explosión similar se generó en este mismo barrio y dejó como saldo una persona fallecida y otras ocho heridos. En este caso el incendió se originó en un depósito y se extendió a dos talleres de pirotecnia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.