• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México se mantiene en el cuarto lugar del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tan solo superado por Estados Unidos, Canadá y Brasil.

México se mantiene en el cuarto lugar del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tan solo superado por Estados Unidos, Canadá y Brasil. | Foto: Milenio

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Fernando Daniel Martínez  se coronó campeón tras vencer a sus rivales de Brasil y Chile, quienes obtuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente.

El deportista mexicano Fernando Daniel Martínez obtuvo este martes la medalla de oro en los 5.000 metros planos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Jamaica gana oro y plata en lanzamiento de disco de Lima 2019

Martínez se coronó campeón tras vencer a sus rivales de Brasil y Chile, quienes obtuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente.

Con un tiempo de 13 minutos, 53 segundos y 87 centésimas, el oro lo ganó sobre la pista del Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional de Lima.

El brasileño Altobeli Santos quedó en segundo lugar con una marca de 13 minutos, 54 segundos y 42 centésimas, mientras que el tercer puesto fue para el chileno Carlos Martín Díaz, quien hizo un tiempo de 13 minutos, 54 segundo y 43 centésimas.

De esta forma, el país retiene el oro obtenido hace cuatro años en los Panamericanos de Toronto 2015, de la mano del deportista Juan Luis Barrios.

Con esta medalla México se mantiene en el cuarto lugar del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tan solo superado por Estados Unidos, Canadá y Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.