• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado mexicano resaltó que el proyecto ferroviario y la terminal aérea las llevan a cabo ingenieros militares.

El jefe de Estado mexicano resaltó que el proyecto ferroviario y la terminal aérea las llevan a cabo ingenieros militares. | Foto: La Jornada

Publicado 6 noviembre 2022



Blogs


“En Tulum, Quintana Roo, evaluamos el avance de dos tramos del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto”, dijo el mandatario.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó este sábado a Tulum, en el estado de Quintana Roo, en el sureste del país, donde hizo una evaluación del avance en la construcción del tren maya, uno de sus proyectos turísticos más importantes.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo durante intento de asalto en México deja tres heridos

“En Tulum, Quintana Roo, evaluamos el avance de dos tramos del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta de la red social Twitter.

En un video que acompañó su mensaje, López Obrador indicó que en tres semanas se anunciará la fecha para la inauguración del tramo del tren maya que va de Cancún a Escárcega y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, en Quintana Roo.

El jefe de Estado mexicano resaltó que el proyecto ferroviario y la terminal aérea las llevan a cabo ingenieros militares.

“En tres semanas vamos a responder a la pregunta de cuándo inauguramos el tramo del Tren Maya que va de Cancún a Escárcega y el aeropuerto. En tres semanas ya podemos dar fechas”, dijo el gobernante.

El presidente mexicano estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.