• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La próxima edición de Juegos Panamericanos reunirá en Lima, a más de 6.000 atletas de 41 naciones del continente. 

La próxima edición de Juegos Panamericanos reunirá en Lima, a más de 6.000 atletas de 41 naciones del continente.  | Foto: Conade

Publicado 15 julio 2019



Blogs


Presidente de México entregó el lábaro patrio a Jorge Orozco, ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2018.

El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó en una ceremonia realizada este lunes en Palacio Nacional, a la delegación de 543 deportistas que representarán a México en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, programados del 26 de este mes al 11 de agosto.

LEA TAMBIÉN:

Presentan medallas que serán entregadas en Panamericanos 2019


López Obrador entregó el lábaro patrio a Jorge Orozco, ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en doble fosa olímpica de tiro deportivo.

A la cita acudieron Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así como Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El jefe de Estado mexicano destacó que los atletas tendrán un buen desempeño, ya que en cada ocasión que hay cambios en la nación hay aliento para salir adelante en cualquier actividad.

"Estoy seguro de que se obtendrán buenos resultados, porque se están viviendo momentos de cambio en nuestro país. Siempre que hay una transformación se avanza en lo cultural, en lo deportivo y en todo lo que tiene que ver con la creación, el esfuerzo y el fortalecimiento de nuestra identidad”, comentó.

La próxima edición de los Juegos Panamericanos reunirá en Lima, la capital peruana,  a más de 6.000 atletas de 41 naciones del continente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.