• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la apertura estuvo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien aseguró que en el Jalisco Talent Land está el futuro tecnológico del país.

En la apertura estuvo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien aseguró que en el Jalisco Talent Land está el futuro tecnológico del país. | Foto: @LabRadioCuci

Publicado 2 abril 2018



Blogs


El evento tocará temas como las industrias del futuro, emprendimiento y habilidades gerenciales, así como talleres para niños sobre robótica, entre otros.

Unas 30.000 personas asistieron este lunes a la apertura de la exposición de tecnología e innovación "Jalisco Talent Land", celebrada en la sede de Expo Guadalajara, al oeste de México, del 2 al 6 de abril.

Los amantes de la robótica, drones y nuevas tendencias tecnológicas disfrutarán de 1.500 espacios temáticos, donde se realizarán conferencias, talleres y conversatorios en su primera edición.

Asimismo, las mujeres tendrán un lugar para hablar sobre su visibilización y empoderamiento en el área científica denominado "Talent Woman" mientras que los docentes contarán con el foro "Talent Education" sobre los últimos aportes en el materia tecnológica.

“Venimos aquí a desarrollar grandes oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para que podamos co crear, para que podamos transformar nuestro entorno”, expresó el gobernador de Jalisco (oeste), Aristóteles Sandoval.

El evento tocará temas como las industrias del futuro, emprendimiento y habilidades gerenciales; talleres para niños sobre robótica, así como enseñanza sobre prototipos para estudiantes en preparatoria.

La exposición es respaldada por la Universidad de Gadalajara, el Gobierno mexicano, la Secretaría de la Función Pública y las gobernaciones de Jalisco, Guadalajara, Zapopan, entre otros.

>> China crea plataforma que impulsará Inteligencia Artificial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.