• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno mexicano de Andrés Manuel López Obrador ha garantizado que el crimen no quedará impune.

El Gobierno mexicano de Andrés Manuel López Obrador ha garantizado que el crimen no quedará impune. | Foto: Reuters

Publicado 3 mayo 2019



Blogs


Los funcionarios de seguridad lo colocaron a la orden del Ministerio Público Federal para proceder a la definición de su estatus jurídico.

La Fiscalía General de la República (FGR) de México informó este viernes la detención del presunto autor material de la masacre ocurrida el pasado 19 de abril en el municipio de Minatitlán, cuando 14 personas murieron.

LEA TAMBIÉN

AMLO asegura que en Minatitlán habrá justicia tras la masacre

Las autoridades indicaron que el sujeto identificado como Adrián Fernandez, apodado "El Pelón", fue capturado tras salir de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

Luego de su detención, los funcionarios de seguridad lo colocaron a la orden del Ministerio Público Federal para proceder a la definición de su estatus jurídico.

El presunto responsable habría solicitado licencia para ausentarse de su trabajo tras la masacre. I Foto: El Universal

Medios locales reseñaron que el hecho se produjo supuestamente en un conflicto entre cárteles por drogas.

Un grupo armado irrumpió en una fiesta familiar que se realizaba en una vivienda de "Los Potros", dispararon contra los asistentes y ocasionaron la muerte de 14 personas, entre ellos un niño.

Por su parte, el Gobierno mexicano de Andrés Manuel López Obrador ha garantizado que el crimen no quedará impune y la justicia llegará hasta los responsables del hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.