• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que la fiscalía señala que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio.

En el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que la fiscalía señala que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio. | Foto: Twitter @grupoeldeber

Publicado 24 enero 2021



Blogs


Policías estatales de Tamaulipas localizaron en una brecha "dos vehículos calcinados, así como restos de personas".

Fuerzas federales de México encontraron este sábado al menos 19 cuerpos calcinados en varias camionetas en los límites de los estados de Tamaulipas y Nuevo León luego de recibir un reporte de un enfrentamiento en el ejido Santa Anita, en el municipio de Camargo.

LEA TAMBIÉN:

Arranca en México Foro Social Mundial 2021 


Mediante un comunicado, el organismo indicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, tras el hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo en el estado norteño de Tamapaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

“La tarde del 22 de enero autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por un reporte ciudadano que, en una brecha del citado poblado se encontraba un vehículo incendiado, trasladándose al lugar, donde localizaron dos vehículos calcinados, así como restos de personas”, señaló la Fiscalía estatal.

En respuesta a un reporte ciudadano, policías estatales localizaron en una brecha "dos vehículos calcinados, así como restos de personas", señala un comunicado de la fiscalía.

Dos cadáveres calcinados estaban en los asientos delanteros de uno de los vehículos, que era una camioneta de carga, otros dos en el exterior y 15 en la parte trasera, detalla el comunicado.

“De las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego”.

Sin embargo, en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que la fiscalía señala que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.