• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la consultora Mitofsky López Obrador lidera la preferencia de votos entre el 43.0 a 49.0 por ciento de los votos.

Según la consultora Mitofsky López Obrador lidera la preferencia de votos entre el 43.0 a 49.0 por ciento de los votos. | Foto: Reuters

Publicado 1 julio 2018



Blogs


Cientos de mexicanos se trasladaron hasta el Zócalo en la ciudad capital para esperar al ganador de las elecciones presidenciales. 

Simpatizantes del candidato electo en México, Andrés Manuel López Obrador, celebran su triunfo tras liderar preferencia de votos en resultados preliminares.

Desde el Zócalo en la Ciudad de México, cientos de personas se concentraron para celebrar junto al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y escuchar su discurso.

Los ciudadanos se apersonaron con banderas y consignas para esperar al ganador de los comicios.

>> ¿Quién es López Obrador, virtual ganador presidencial en México?

Mandatarios también han extendido sus felicitaciones a Obrador, entre ellos el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Ecuador Lenín Moreno, Bolivia, Evo Morales, quienes expresaron su esperanza para mantener buenas relaciones de amistad.

Según la consultora Mitofsky López Obrador lidera la preferencia de votos entre el 43.0 a 49.0 por ciento, mientras que en segundo lugar se ubica Ricardo Anaya con el 23.0 a 27.0 por ciento.

>> Candidatos mexicanos reconocen triunfo de López Obrador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.