• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que comenzó las investigaciones, para dar con el o los responsables del homicidio.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que comenzó las investigaciones, para dar con el o los responsables del homicidio. | Foto: @f_lopezarevalo

Publicado 29 octubre 2021



Blogs


López Arévalo fue agredido mortalmente cuando retornaba a su casa procedente de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, a donde había celebrado el cumpleaños de su madre.

Un sujeto desconocido asesinó al periodista mexicano Fredy López Arévalo, en un hecho ocurrido la noche del jueves en la puerta de su residencia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, en el sureste del país, informaron este viernes fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Crearán empresa estatal para explotación de litio en México

De acuerdo con testigos, el periodista que trabajó en diversos medios, entre ellos en la Agencia de Noticias del Estado mexicano (Notimex), recibió un balazo en la cabeza por parte de un sujeto solitario.

López Arévalo fue agredido cuando retornaba a su casa procedente de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, a donde había celebrado el cumpleaños de su madre.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, condenó el homicidio del periodista en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Condeno enérgicamente el cobarde asesinato del periodista Fredy López Arévalo. Ningún delito quedará impune, las investigaciones están en curso. Mi solidaridad con su familia y amigos”, escribió el mandatario estatal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, dio comienzo a las investigaciones, para dar con el o los responsables del homicidio de López Arévalo, quien era el director de la revista Jovel y también trabajó para el diario El Universal y la revista Proceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.