• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
AMLO reconoció a los integrantes de la Guardia Nacional por su apoyo en las tareas de seguridad pública, con absoluto respeto a los derechos humanos.

AMLO reconoció a los integrantes de la Guardia Nacional por su apoyo en las tareas de seguridad pública, con absoluto respeto a los derechos humanos. | Foto: lopezobrador.org

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


El jefe de Estado mexicano también reconoció a los integrantes de las Fuerzas Armadas, “por no olvidar su origen revolucionario y defender la Constitución y la democracia”.

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, destacó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas del país por rechazar "la traición y el golpismo".

LEA TAMBIÉN

Programa de salud mexicano brindará atención especializada

En un acto celebrado en la plaza principal del Zócalo, en la capital mexicana, el mandatario dio "gracias a los soldados y marinos por no escuchar el canto de las sirenas y dar la espalda a la traición y al golpismo".

De igual forma, reconoció a los integrantes de la Guardia Nacional por su apoyo en las tareas de seguridad pública, con absoluto respeto a los derechos humanos.

Asimismo, se refirió a los ingenieros militares por la construcción de los Cuarteles, en la creación de las sucursales del Banco de Bienestar y del aeropuerto General Felipe Ángeles, que será, desde el 21 de marzo de 2022, la instalación aeroportuaria más moderna del país.

El jefe de Estado mexicano también reconoció a los integrantes de las Fuerzas Armadas, “por no olvidar su origen revolucionario y defender la Constitución y la democracia”.

En su discurso por el 107 aniversario de la creación del Ejército, el mandatario expresó su agradecimiento por "estar a favor de la cuarta transformación, que significa, en esencia, lograr entre todos los mexicanos, desde abajo, una sociedad mejor, un México más libre, más justo, más democrático y más fraterno”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.