• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por el impacto se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido inflamable, provocando una explosión y grandes llamas.

Por el impacto se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido inflamable, provocando una explosión y grandes llamas. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2021



Blogs


Un camión de carga se quedó aparentemente sin frenos y arrastró a seis vehículos particulares tras impactarse en una caseta de cobro.

Un choque que involucró a varios vehículos registrado este sábado en el centro de México dejó un saldo de 19 personas muertas y varias heridas, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Caravana de migrantes se enfrenta a la Guardia Nacional de México

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) explicó en su cuenta de Twitter que pasado el mediodía un camión de carga se quedó aparentemente sin frenos y se impactó contra una plaza de cobro en la carretera México-Puebla en sentido Ciudad de México.

Al cruzar por la caseta, ubicada en el Estado de México, el camión arrastró a seis vehículos particulares, “generando el deceso de 19 personas y tres lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad (que transportaba un líquido base de shampoo)”, apuntó la entidad.

Capufe indicó que de inmediato activó los protocolos de emergencia y estableció comunicación con la Guardia Nacional y con los servicios de socorro.

Agregó que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) señaló a medios locales de comunicación que el chofer del camión perdió el control y se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido inflamable, provocando una explosión y grandes llamas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.