• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tenista español aseguró este viernes, un espacio en la ronda semifinal del torneo ATP de tenis en Acapulco.

El tenista español aseguró este viernes, un espacio en la ronda semifinal del torneo ATP de tenis en Acapulco. | Foto: El Español

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


Es la tercera victoria de la semana conseguida por Nadal en el abierto mexicano de tenis, sin tener que sudar mucho su camiseta, según han reportado medios deportivos.

El tenista español, Rafael Nadal, aseguró este viernes un espacio en la ronda semifinal del torneo ATP de tenis en la ciudad de Acapulco, México, al enfrentarse al surcoreano Soon-Woo Kwon y superarlo ampliamente en marcadores de 6-2 y 6-1.

LEA TAMBIÉN:

Nadal se despide del Open de Australia ante victoria de Thiem

Esta es la tercera victoria de la semana conseguida por Nadal en el abierto mexicano de tenis, lo que le valió incluirse en las semifinales del torneo sin tener que sudar mucho su camiseta, según han reportado medios deportivos acreditados en el evento.

En la semifinal, el número dos del ranking actual, cruzará pelotas con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien en el partido de la jornada sobrepasó al suizo Stan Wawrinka, al derrotarlo con un doble 6-4.

Nadal está consciente de que el partido en la semifinal puede tornarse difícil debido a la calidad de su rival, por lo que asegura que intentará estar preparado para enfrentarlo y darle una batalla en la que estaré obligado a rendir al máximo de su capacidad.

El tenista ibérico intentará conquistar el título número 85 para su carrera deportiva en un evento que también define puntos para el ranking del orbe.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.