• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El histórico goleador viene de vivir un fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El histórico goleador viene de vivir un fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2018



Blogs


La AFA no autorizó la participación de Lionel Messi en los partidos amistosos de este año, que incluyen un enfrentamiento contra Brasil.

El astro del fútbol, Lionel Messi, no jugará con la selección argentina en ninguno de los partidos amistosos programados para este 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

De acuerdo con fuentes locales, la AFA no autorizó la participación de Messi en los juegos pautados en Estados Unidos para el 7 y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia, respectivamente.

Asimismo, el capitán de la Albiceleste estará ausente en el clásico contra Brasil, el próximo mes de octubre en Arabia Saudita, de cara a la celebración de la Copa América, que albergará el país amazónico en 2019.

Desde el Mundial Rusia 2018, Argentina sufrió diferentes cambios en su estructura, incluida la separación del técnico Jorge Sampaoli, quien fue despedido tras la eliminación del equipo en los octavos de final.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que el impacto de otro Mundial perdido —quizás su último— llevó a la estrella del FC Barcelona a separarse nuevamente de su selección.

En 2016 el rosarino renunció al combinado tras perder la final de la Copa América contra Chile.

>> Maradona: Messi cumplió, Sampaoli no debería volver a Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.